
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este jueves en San Martín e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Personal Policial de la Comisaria 1era de Esperanza, Comisaria 3ra de San Jerónimo Norte, Subcomisaria 6ta de San Carlos Sud, Comando Radioeléctrico Zona Sur y Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional XI se vieron abocados a un arduo trabajo en la búsqueda de personas desde la tarde de ayer hasta primeras horas del día de hoy, debido a que se solicitaron en la región cuatro pedidos de paraderos consecutivamente, todos ellos referidos a menores de edad oriundos de diferentes localidades del departamento Las Colonias.
Policiales25 de febrero de 2025Es dable destacar el trabajo coordinado y organizado que llevó a cabo el personal para lograr resultados positivos en todos los casos de búsqueda.
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este jueves en San Martín e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
La PDI secuestró marihuana, celulares y más de 180 mil pesos en operativos ordenados por la Justicia. Los sospechosos quedaron a disposición del MPA.
Sucedió en la tarde de ayer, en zona rural de Estación Díaz, en el Depto. San Jerónimo. Los aprehendidos, oriundos de Bolivia y de Perú, ambos mayores de edad, fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.
Un hombre oriundo de la localidad de San Carlos Centro fue aprehendido esta madrugada por ser el presunto responsable de un hecho de robo.
El incidente ocurrió cerca de la hora 7:00 de este lunes, en 9 de Julio y Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Fue aprehendido un hombre de 32 años y se recuperaron elementos de interés para la causa.
Funcionarios del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, tras un alerta telefónico se presentaron en inmediaciones de calles Belgrano y Corrientes de San Carlos Centro, donde identificaron a un menor de edad.
Falleció ayer Sábado 7 de Junio a la edad de 81 años, el Señor Hernán Raúl Burrotti.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la muestra “ARTE EN HIERRO” del artista sancarlino Remigio “Mico” Eberhardt. La misma, se desarrollará en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada HOY VIERNES 13 DE JUNIO a las 19 hs.
La PDI secuestró marihuana, celulares y más de 180 mil pesos en operativos ordenados por la Justicia. Los sospechosos quedaron a disposición del MPA.
Este viernes 13 de junio se celebra San Antonio de Padua.
El Gobierno de San Carlos Centro honrará, como cada 20 de Junio, a nuestra Bandera Nacional.
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este jueves en San Martín e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
En horas de la tarde de este jueves los candidatos a concejales de “Alternativa Sancarlina” donaron pintura de revestimiento al Jardín de Infantes Nº85 Rosa Berra de Gigli de la ciudad de San Carlos Centro.
El director del Registro Civil, Sergio Duarte, advirtió que en los últimos 10 años se dio un promedio de 31,6% menos de bebés nacidos y que este año la tendencia sería histórica en la provincia, arrojando una tasa negativa.
A través de gestiones realizadas concretamos la entrega de un aporte económico al CEF Centro de Educación Física.
El director de OpenAI reveló cifras concretas sobre el consumo de agua y energía de cada interacción con ChatGPT, en un intento por despejar mitos sobre el impacto ambiental de la Inteligencia Artificial.