28º Festival Nacional Folklórico Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos”

Se realizará el 28º Festival Nacional Folklórico Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías denominado “Gessler Folklore para Todos” en la localidad de Gessler los días 14,15 y 16 de febrero en la plaza Gral. San Martín.
Zonales11 de febrero de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-01-16 a las 21.00.05_cac52622

El evento fue declarado de Interés Cultural por la Comuna de Gessler y la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y declarado de "Interés Turístico" por la Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de la Pcia. de Santa Fe y de Interés Turístico Nacional de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Además el Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe, por intermedio del Ministerio de la Producción declaró Fiesta Provincial al Festival Gessler Folklore para Todos, Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías y como sede permanente a la Comuna de Gessler (Dpto. San Jmo.).

Son propósitos del festival habilitar un espacio para compartir y socializar experiencias artísticas y pedagógicas. Sostener un ámbito de encuentro y de transmisión de la cultura popular a través del canto, la danza, la música y las artesanías.

Imagen de WhatsApp 2025-02-06 a las 22.59.15_53a10463Talleres y Cursos libres y gratuitos en el 28° Festival Nacional “Gessler Folklore para Todos



Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
Lo más visto
21072020-comisaria

Asamblea General Ordinaria

Locales05 de septiembre de 2026
La asociación cooperadora policial de la comisaría 2da y comando radioeléctrico convocan a participar de Asamblea General Ordinaria a celebrarse el jueves 24 de setiembre de 2026, a las 20 horas, en Belgrano 329, fines tratar el siguiente orden del día:
ScreenHunter_184

Otazo participará del Congreso Federal de Juventudes en La Plata

Política07 de septiembre de 2026
El concejal Gabriel Otazo participará los próximos 14 y 15 de septiembre de la tercera edición del Congreso Federal e Internacional de Juventudes, que tendrá lugar en la ciudad de La Plata y reunirá a jóvenes, referentes, organizaciones, instituciones y representantes de distintos gobiernos del país.