Con sumo éxito se llevó a cabo la 28° edición del Festival “GESSER FOLKLORE PARA TODOS” fiesta provincial, del 14 al 16 de Febrero en la plaza Gral. San Martín, de la localidad de Gessler, departamento San Jerónimo de la provincia de Santa Fe.
La nómina de ganadores del 28° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos 2025” que se realizó el pasado fin de semana en la localidad de Gessler se detalla a continuación.
Se realizará el 28º Festival Nacional Folklórico Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías denominado “Gessler Folklore para Todos” en la localidad de Gessler los días 14,15 y 16 de febrero en la plaza Gral. San Martín.
La 25° Edición del Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías "Gessler Folklore para Todos", organizado por el Instituto Folklórico Argentino "Mi Patria", se realizará el viernes 25 y el sábado 26 de marzo (por reprogramación) en la Plaza San Martín de la localidad de Gessler.
Se realizó el acto central de la 22º Edición del Festival Nacional Competitivo “Gessler Folklore para Todos” organizado por el Instituto Folklórico Argentino “Mi Patria” y la Asociación Civil “Mi Patria”.
Se realizó el acto central de la 22º Edición del Festival Nacional Competitivo “Gessler Folklore para Todos” organizado por el Instituto Folklórico Argentino “Mi Patria” y la Asociación Civil “Mi Patria”.
Se realizará la 22º Edición del Festival Nacional Competitivo “Gessler Folklore para Todos” organizado por el Instituto Folklórico Argentino “Mi Patria” y la Asociación Civil “Mi Patria”, el cual se efectuará en Plaza San Martín de la localidad de Gessler los días 15, 16 y 17 de febrero.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO y el Centro de Aprendizaje Universitario San Carlos Centro de la UNIVERSIDAD SIGLO 21 invitan a la Charla sobre INTELIGENCIA ARTIFICIAL que brindará el Magister Andrés Pallaro, Director del Observatorio del Futuro de dicha casa de estudios, docente, investigador, consultor y conferencista especializado en la intersección entre tecnología, humanidades y futuro del trabajo.
En el marco del tradicional espacio que, año tras año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
En el marco de la agenda de actividades culturales programadas para estas vacaciones de invierno, la Comuna de San Carlos Sud presentó con gran convocatoria la obra "Misterio en el Callejón 34" a cargo del taller comunal de teatro para niños.
Una persona sufrió lesiones y debió ser trasladada por Bomberos Voluntarios luego de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:30 de este lunes en la intersección de las calles Moreno y Lheritier, en la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
La categoría Sub 12 de Vóley del Club Central San Carlos tuvo una destacada actuación durante el fin de semana al participar con dos equipos en el torneo organizado por el Club Unión de Santa Fe, logrando excelentes resultados tanto a nivel colectivo como individual.