"Pirola valora y aporta a un enero lleno de encuentros en Las Colonias"

Enero en Las Colonias no es solo un mes; es una temporada que vibra con la esencia de cada localidad. Las fiestas que se multiplican por el Departamento son mucho más que eventos.

Política14 de enero de 2025
029c0ef1-3efa-4d39-994b-70e17ff7e2f3

Son encuentros donde la tradición se renueva y las comunidades se conectan impulsando la actividad económica local. En este contexto, Rubén Pirola acompaña de manera concreta cada celebración, reafirmando su compromiso permanente con las iniciativas que fortalecen el tejido social de Las Colonias.

Su apoyo continuo no es un gesto circunstancial, sino una decisión que se comprueba sostenida a lo largo de mucho tiempo “La decisión es desde siempre sumar y trabajar junto a cada comunidad, garantizando que cada organización, en cada rincón del departamento tenga la misma oportunidad de ser acompañada” aseguró @pirolaruben desde su cuenta de Instagram.

El Senador coincide en que, en Las Colonias, celebrar significa mucho más que festejar.

“Es valorar nuestras raíces, potenciar el desarrollo local y construir un futuro donde la unión y el esfuerzo compartido siempre sean protagonistas", concluye quien representa y defiende los intereses de Las Colonias."

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_130

Santa Clara de Buena Vista: Dispositivo de prevención en manifestación

Policiales31 de diciembre de 2025

Ayer por la tarde, el Señor Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Lic. Rodrigo Sebastián Villalva acompañado del Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público Alfredo Wimmer, el Subjefe de Cuerpos Comisario Aníbal Colque y el Jefe de la Sexta Zona de Inspección con personal a cargo estuvieron presentes en el operativo preventivo en el marco de la manifestación en pedido de justicia por el fallecimiento de Lucas Bruno.

ScreenHunter_132

Dos hombres asesinados y un animal vacuno dentro de una canoa en Sauce Viejo

Policiales31 de diciembre de 2025

En la tarde de este miércoles 31 de diciembre del 2025 se registró un hallazgo perturbador que conmocionó a los vecinos de la costanera de Sauce Viejo. Una embarcación que flotaba a la deriva en el río Coronda escondía en su interior una escena sangrienta: los cuerpos de dos hombres acribillados y el cadáver de un animal vacuno.

ScreenHunter_001

Accidente fatal en Belgrano y Colón

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito fatal en Belgrano y Colón de la ciudad de San Carlos Centro cerca de la hora 6:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_008

Último momento: Choque en el cruce de San Carlos

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 19 y Ruta 6 (Cruce de San Carlos), jurisdicción San Carlos Norte, cerca de la hora 18:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.