Pirola junto a vecinos y el presidente comunal Andrés Calvo inauguró el natatorio comunal de María Luisa

En un evento lleno de entusiasmo, María Luisa inauguró su natatorio comunal concretado a través del programa Deporte y Recreación, impulsado por el senador Rubén Pirola. Este espacio se suma como un logro que combina esfuerzo colectivo y visión a futuro, consolidando el compromiso de llevar infraestructura de calidad a todas las comunidades de Las Colonias.

Política09 de enero de 2025
maria luisa

El presidente comunal Andrés Calvo expresó: “Este nuevo natatorio significa mucho para María Luisa. Es un lugar donde nuestras familias podrán encontrarse, disfrutar y crecer juntas. Un avance que muestra lo que se puede lograr cuando trabajamos unidos.”

Por su parte, @pirolaruben destacó: “Iniciar el año con la concreción de esta obra es una muestra de lo que podemos lograr cuando sumamos esfuerzos. Cada natatorio refleja la confianza y el trabajo compartido con cada localidad, priorizando el bienestar de nuestros vecinos.”

La arquitecta Alejandra Van Strate, quien lidera cada proyecto del programa, agregó: “Diseñamos estas piscinas pensando en cada comunidad, cuidando cada detalle para que sean espacios seguros, duraderos y funcionales. Este natatorio no solo es una obra técnica, sino un punto de encuentro que fortalecerá el vínculo entre los vecinos.”

Este nuevo espacio no solo permitirá actividades deportivas y recreativas, sino que también será un motor para la promoción de hábitos saludables y la construcción de lazos comunitarios.

Con el natatorio de María Luisa, el programa Deporte y Recreación continúa marcando un camino de progreso, llevando infraestructura de calidad y oportunidades a cada rincón de Las Colonias.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.