Pirola junto a vecinos y el presidente comunal Andrés Calvo inauguró el natatorio comunal de María Luisa

En un evento lleno de entusiasmo, María Luisa inauguró su natatorio comunal concretado a través del programa Deporte y Recreación, impulsado por el senador Rubén Pirola. Este espacio se suma como un logro que combina esfuerzo colectivo y visión a futuro, consolidando el compromiso de llevar infraestructura de calidad a todas las comunidades de Las Colonias.

Política09 de enero de 2025
maria luisa

El presidente comunal Andrés Calvo expresó: “Este nuevo natatorio significa mucho para María Luisa. Es un lugar donde nuestras familias podrán encontrarse, disfrutar y crecer juntas. Un avance que muestra lo que se puede lograr cuando trabajamos unidos.”

Por su parte, @pirolaruben destacó: “Iniciar el año con la concreción de esta obra es una muestra de lo que podemos lograr cuando sumamos esfuerzos. Cada natatorio refleja la confianza y el trabajo compartido con cada localidad, priorizando el bienestar de nuestros vecinos.”

La arquitecta Alejandra Van Strate, quien lidera cada proyecto del programa, agregó: “Diseñamos estas piscinas pensando en cada comunidad, cuidando cada detalle para que sean espacios seguros, duraderos y funcionales. Este natatorio no solo es una obra técnica, sino un punto de encuentro que fortalecerá el vínculo entre los vecinos.”

Este nuevo espacio no solo permitirá actividades deportivas y recreativas, sino que también será un motor para la promoción de hábitos saludables y la construcción de lazos comunitarios.

Con el natatorio de María Luisa, el programa Deporte y Recreación continúa marcando un camino de progreso, llevando infraestructura de calidad y oportunidades a cada rincón de Las Colonias.

Te puede interesar
ScreenHunter_031

Pirola suma al pulso local del fin de semana

Política09 de febrero de 2026

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.