Pirola junto a vecinos y el presidente comunal Andrés Calvo inauguró el natatorio comunal de María Luisa

En un evento lleno de entusiasmo, María Luisa inauguró su natatorio comunal concretado a través del programa Deporte y Recreación, impulsado por el senador Rubén Pirola. Este espacio se suma como un logro que combina esfuerzo colectivo y visión a futuro, consolidando el compromiso de llevar infraestructura de calidad a todas las comunidades de Las Colonias.

Política09 de enero de 2025
maria luisa

El presidente comunal Andrés Calvo expresó: “Este nuevo natatorio significa mucho para María Luisa. Es un lugar donde nuestras familias podrán encontrarse, disfrutar y crecer juntas. Un avance que muestra lo que se puede lograr cuando trabajamos unidos.”

Por su parte, @pirolaruben destacó: “Iniciar el año con la concreción de esta obra es una muestra de lo que podemos lograr cuando sumamos esfuerzos. Cada natatorio refleja la confianza y el trabajo compartido con cada localidad, priorizando el bienestar de nuestros vecinos.”

La arquitecta Alejandra Van Strate, quien lidera cada proyecto del programa, agregó: “Diseñamos estas piscinas pensando en cada comunidad, cuidando cada detalle para que sean espacios seguros, duraderos y funcionales. Este natatorio no solo es una obra técnica, sino un punto de encuentro que fortalecerá el vínculo entre los vecinos.”

Este nuevo espacio no solo permitirá actividades deportivas y recreativas, sino que también será un motor para la promoción de hábitos saludables y la construcción de lazos comunitarios.

Con el natatorio de María Luisa, el programa Deporte y Recreación continúa marcando un camino de progreso, llevando infraestructura de calidad y oportunidades a cada rincón de Las Colonias.

Te puede interesar
ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_189

Comunicado Oficial del Club Atlético Argentino

Locales28 de enero de 2026

Por la presente, el Club Atlético Argentino a través de su Comisión Directiva por este medio se dirige a sus socios, simpatizantes y a toda la comunidad a los fines de comunicar la situación que de público conocimiento se determinó a través de portales y/o redes sociales sin identificación de titularidad de comunicación y/o anónimas, en relación a la disciplina bochas.

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.