Pirola junto a vecinos y el presidente comunal Andrés Calvo inauguró el natatorio comunal de María Luisa

En un evento lleno de entusiasmo, María Luisa inauguró su natatorio comunal concretado a través del programa Deporte y Recreación, impulsado por el senador Rubén Pirola. Este espacio se suma como un logro que combina esfuerzo colectivo y visión a futuro, consolidando el compromiso de llevar infraestructura de calidad a todas las comunidades de Las Colonias.

Política09 de enero de 2025
maria luisa

El presidente comunal Andrés Calvo expresó: “Este nuevo natatorio significa mucho para María Luisa. Es un lugar donde nuestras familias podrán encontrarse, disfrutar y crecer juntas. Un avance que muestra lo que se puede lograr cuando trabajamos unidos.”

Por su parte, @pirolaruben destacó: “Iniciar el año con la concreción de esta obra es una muestra de lo que podemos lograr cuando sumamos esfuerzos. Cada natatorio refleja la confianza y el trabajo compartido con cada localidad, priorizando el bienestar de nuestros vecinos.”

La arquitecta Alejandra Van Strate, quien lidera cada proyecto del programa, agregó: “Diseñamos estas piscinas pensando en cada comunidad, cuidando cada detalle para que sean espacios seguros, duraderos y funcionales. Este natatorio no solo es una obra técnica, sino un punto de encuentro que fortalecerá el vínculo entre los vecinos.”

Este nuevo espacio no solo permitirá actividades deportivas y recreativas, sino que también será un motor para la promoción de hábitos saludables y la construcción de lazos comunitarios.

Con el natatorio de María Luisa, el programa Deporte y Recreación continúa marcando un camino de progreso, llevando infraestructura de calidad y oportunidades a cada rincón de Las Colonias.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política29 de octubre de 2025

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.