Sistema de mensajería de alertas tempranas por emergencias

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que, dentro de las diversas y permanentes acciones que se desarrollan en materia de prevención y gestión de riesgos y en el marco del trabajo mancomunado de la Junta Municipal de Protección Civil, ha implementado recientemente un SISTEMA DE ALERTAS TEMPRANAS POR EMERGENCIAS que son emitidas desde el Centro de Monitoreo.

Locales12 de diciembre de 2024
Parte 376-24

  Los interesados en formar parte del mismo deben enviar el mensaje con la palabra “ALERTA” al WhatsApp 3404635508. Esta nueva herramienta posibilita la difusión inmediata de información oficial a los dispositivos móviles suscriptos, frente a las posibles amenazas por la ocurrencia de distintos fenómenos que puedan alterar el normal funcionamiento de la actividad comunitaria y/o afectar la integridad de las personas, ello con el claro objetivo de contribuir a la planificación de acciones para la mitigación de los mismos.

Te puede interesar
Parte 110-25

Formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo: Edición 2025

Locales24 de abril de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de una nueva edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el miércoles 14 de mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

ScreenHunter_069

Domingo 4 de mayo: Música en Plaza San Martín

Locales23 de abril de 2025

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, comienza un nuevo ciclo de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

493287952_10231612332642966_5028107553944675950_n

Miércoles 30 de abril: Se entrega una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales22 de abril de 2025

La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Ello permitió la ejecución por Administración Municipal de una Nueva Vivienda en la operatoria “Lote Propio”, situada en calle Saavedra entre Entre Ríos y Mendoza. Dicho Programa, además de los conjuntos habitacionales dispuestos por etapas, contempla la construcción de 10 unidades bajo la modalidad señalada, siendo ésta la tercera de ellas.

Lo más visto
Parte 110-25

Formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo: Edición 2025

Locales24 de abril de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de una nueva edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el miércoles 14 de mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

ScreenHunter_079

Alivio fiscal para el comercio santafesino

Zonales24 de abril de 2025

Ya se puede solicitar el otorgamiento del crédito fiscal equivalente al 25 % de lo abonado por el Impuesto Inmobiliario de los locales comerciales, para deducirlo en el pago de Ingresos Brutos.