Se reunirá el “Concejo Joven”

El día 7 de Noviembre a las 11:30 hs. se reunirá el “Concejo Joven” edición 2024 en el recinto del Concejo Municipal, a fin de des-arrollar el siguiente Orden del día:

Política06 de noviembre de 2024
08072021-municipalidad
08072021-municipalidad

1-Proyecto de ORDENANZA: por la cual se crea la Junta Municipal del Deporte de San Carlos Centro. Presentado por Concejales Jóvenes de la Escuela de Educación Secun-daria Orientada N° 213 “Manuel Belgrano”.

2-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: por la que se solicita informe sobre el control y tratamiento de efluentes. Presentado por Concejales Jóvenes de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 631 “Benjamín Gorostiaga”.

3-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: por la que se solicita cumplimiento de las Ordenanzas N° 555/06 y N° 847/16. Presentado por Concejales Jóvenes de la Es-cuela de Educación Secundaria Orientada N° 213 “Manuel Belgrano”.

4-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: por la que se solicita mejora de luminaria sobre calle Beck y Herzog, tramo comprendido entre las calles Almafuerte y Salta. Presentado por Concejales Jóvenes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 213 “Manuel Belgrano”.

5-Proyecto de ORDENANZA: por la que se procede a incorporar asfalto, rampas y ve-redas dentro del Paseo Parque de la Ciudad. Presentado por Concejales Jóvenes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 8124 “Corazón de Jesús”.

 

Te puede interesar
concejo

Sesiona el “Concejo Joven”

Política17 de septiembre de 2025

El día 18 de septiembre a las 10:30 hs. se reunirá el “Concejo Joven” edición 2025 en el recinto del Concejo Municipal, a fin de desarrollar el siguiente Orden del día:

CONCEJO2025

Sesiona el concejo Municipal

Política10 de septiembre de 2025

El día 11 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_134

Más acciones conjuntas por la Seguridad Vial

Locales17 de septiembre de 2025

En el marco del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio, se desarrolló por estos días la “CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTOS” con la participación de 50 motociclistas que recibieron al finalizar cascos nuevos y debidamente homologados.

ScreenHunter_135

Últimos días de convocatoria para artesanos y emprendedores para participar del “Beck, Festival”

Locales17 de septiembre de 2025

Con motivo de la celebración del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el domingo 28 de Septiembre de 2025 a partir de las 11:00 hs. la QUINTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.

ScreenHunter_140

Obras y mejoras en el Taller Nº 58 con aportes del municipio

Locales18 de septiembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Taller de Educación Manual Nº 58 “Luis Borruat” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.