¡Comenzó la cuenta regresiva para el Torneo Internacional Argentinito Femenino!

Entre el 14 y el 15 de septiembre, en el complejo Polideportivo del Club A. Argentino de San Carlos, 84 equipos de fútbol femenino se enfrentarán en un evento inolvidable.

Polideportivo12 de septiembre de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-09-12 a las 09.28.55_c363cf5c

El torneo, que se ha convertido en un referente en el ámbito de la disciplina, contará con la participación de equipos provenientes de diversas provincias argentinas, incluyendo Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Río Negro, Misiones y Buenos Aires. Además, será enriquecido por la presencia de clubes de Brasil y Uruguay, prometiendo una experiencia única y un intercambio cultural y deportivo sin igual.

La Comisión Organizadora invita a toda la comunidad a disfrutar de un fin de semana lleno de emoción, talento y pasión por el fútbol.

Te puede interesar
ScreenHunter_083

El Club Atlético Argentino felicita al jugador Valentín Acosta

Polideportivo14 de octubre de 2025

El Club Atlético Argentino felicita al jugador Valentín Acosta, integrante de sus divisiones formativas, quien fue parte del seleccionado U13 de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB) que obtuvo el subcampeonato del Torneo Interasociaciones, disputado recientemente en Cañada de Gómez.

ScreenHunter_028

Resultados – Argentinito Hockey 2025

Polideportivo06 de octubre de 2025

El Torneo Argentinito Hockey 2025 volvió a reunir a clubes de diferentes localidades, con dos jornadas llenas de entusiasmo, compañerismo y compromiso deportivo. Las categorías Sub-12 y Octava División ofrecieron encuentros de gran nivel, reflejo del trabajo formativo que cada institución viene realizando.

Lo más visto
ScreenHunter_123

San Carlos Sud: Se realizó el Taller “Siendo con + Sentido”

Locales22 de octubre de 2025

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

ScreenHunter_127

San Carlos Sud presente en el Programa “Santa Fe Nutre”

Locales23 de octubre de 2025

La Comuna de San Carlos Sud participó de una jornada en la ciudad de Santa Fe, en el marco del Programa Provincial “Santa Fe Nutre” que busca abordar la problemática de la vulnerabilidad alimentaria a través de un enfoque integral que combina la provisión de alimentos con iniciativas de soberanía y educación alimentaria.