Juntos y en Positivo en FECOL y EXPODEMA

Juntos y en Positivo en FECOL + EXPODEMA 2024 En un país que enfrenta grandes desafíos económicos, más que nunca necesitamos herramientas que impulsen el desarrollo productivo local, conectando lo público con lo privado como sucederá del 20 al 22 de setiembre en Esperanza, sostuvo el Senador Rubén Pirola.

Política11 de septiembre de 2024
EXPO-1

Desde el rol de Senador, mi misión siempre ha sido representar, acompañar y potenciar a los emprendedores de Las Colonias, y Juntos y en Positivo es una expresión clarísima y muy concreta de ese compromiso que se fortalece con cada edición.

Este programa no solo da visibilidad a nuestros emprendedores, sino que construye puentes que conectan sus proyectos con nuevas oportunidades y recursos. Nuestra participación en eventos como FECOL + EXPODEMA 2024 es una plataforma de proyección que eleva sus iniciativas al siguiente nivel.

Lo que hace único a Juntos y en Positivo es el trabajo conjunto con emprendedores locales y organizaciones como CIMAE y CICAE. Esta sinergia nos permite generar un impacto real en el crecimiento de nuestra región.

 EXPO-2

Invito a todos a visitar este espacio en FECOL + EXPODEMA 2024. Es una oportunidad para conocer de cerca el talento y el esfuerzo de quienes, con el apoyo de Juntos y en Positivo, están transformando el presente y proyectando un futuro de crecimiento para Las Colonias.

Estoy convencido de que juntos seguimos construyendo un camino positivo para todos.

Las temáticas escogidas en esta oportunidad para ser parte de Juntos y en Positivo en FECOL + EXPODEMA 2024 están vinculadas a ambiente, la industria, el mueble y la producción social.

Te puede interesar
ScreenHunter_029

Cuvertino: “El presupuesto define las prioridades del gobierno”

Política11 de diciembre de 2025

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.

CONCEJO2025

Asumen autoridades en el Concejo Municipal

Política09 de diciembre de 2025

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.