Juntos y en Positivo en FECOL y EXPODEMA

Juntos y en Positivo en FECOL + EXPODEMA 2024 En un país que enfrenta grandes desafíos económicos, más que nunca necesitamos herramientas que impulsen el desarrollo productivo local, conectando lo público con lo privado como sucederá del 20 al 22 de setiembre en Esperanza, sostuvo el Senador Rubén Pirola.

Política11 de septiembre de 2024
EXPO-1

Desde el rol de Senador, mi misión siempre ha sido representar, acompañar y potenciar a los emprendedores de Las Colonias, y Juntos y en Positivo es una expresión clarísima y muy concreta de ese compromiso que se fortalece con cada edición.

Este programa no solo da visibilidad a nuestros emprendedores, sino que construye puentes que conectan sus proyectos con nuevas oportunidades y recursos. Nuestra participación en eventos como FECOL + EXPODEMA 2024 es una plataforma de proyección que eleva sus iniciativas al siguiente nivel.

Lo que hace único a Juntos y en Positivo es el trabajo conjunto con emprendedores locales y organizaciones como CIMAE y CICAE. Esta sinergia nos permite generar un impacto real en el crecimiento de nuestra región.

 EXPO-2

Invito a todos a visitar este espacio en FECOL + EXPODEMA 2024. Es una oportunidad para conocer de cerca el talento y el esfuerzo de quienes, con el apoyo de Juntos y en Positivo, están transformando el presente y proyectando un futuro de crecimiento para Las Colonias.

Estoy convencido de que juntos seguimos construyendo un camino positivo para todos.

Las temáticas escogidas en esta oportunidad para ser parte de Juntos y en Positivo en FECOL + EXPODEMA 2024 están vinculadas a ambiente, la industria, el mueble y la producción social.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política08 de julio de 2025

El día 10 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

16 de julio de 2025

Falleció hoy Miércoles 16 de Julio en Santa Fe a la edad de 69 años, la Señora Adriana Haydee Nieto de Flores.