Los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano Nº 213 ensayan el musical “Alicia en qué país”

De esta manera informó el Profesor de Teatro y Director Nazareno Baldo a nuestro medio de comunicación, en horas de la tarde de este viernes.

Locales28 de junio de 2024
28-06-2024-escuela

El docente puntualizó que este año comenzaron con los ensayos desde el mes de febrero para poner finalmente en escena el musical el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre a las 20:30 horas, en la Sociedad Rural de San Carlos. 

Además detalló que este proyecto tiene más de 15 años e incluye a los 450 alumnos de la institución que actúan en diferentes papeles, cantando, bailando y actuando. 

Este año el musical es una adaptación de la historia de “Alicia en el país de las Maravillas”, que se denomina “Alicia en qué país”.

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".