Cómo hacer transmisiones en vivo solo para mejores amigos en Instagram

Los mejores amigos son una función que permite a los usuarios crear una lista personalizada de amigos cercanos dentro de la aplicación.

Tecnología 21 de junio de 2024
INSTAGRAM-2

Instagram ahora permite que sus usuarios realicen transmisiones en vivo exclusivamente para sus mejores amigos. Esta nueva función está diseñada para ofrecer una experiencia más íntima y selectiva dentro de la plataforma.

Mejores amigos en Instagram se refiere a una lista personalizada que los usuarios pueden crear para compartir contenido de manera más privada. Las publicaciones, historias y ahora las transmisiones en vivo pueden ser compartidas exclusivamente con este grupo seleccionado.

1. Abrir la pestaña de Historia.

2. Ir a la barra de herramientas debajo de los filtros y deslizar hacia la izquierda hasta encontrar Vivo.

3. A mano derecha, aparece un ícono de ‘Destinatarios’ representado por dos personas.

4. Escoger ‘Mejores amigos’ y seleccionar ‘Definir destinatarios’.

5. Para iniciar la transmisión, basta con pulsa una sola vez el círculo blanco que se encuentra en la parte central inferior.

Para comprobar que la transmisión se está realizando únicamente para los mejores amigos, hay que fijarse en un cuadrado verde en la esquina superior derecha.

CÓMO CREAR UNA LISTA DE MEJORES AMIGOS EN INSTAGRAM

Las listas de mejores amigos funcionan para compartir contenido con un círculo cerrado de personas que el usuario titular de la cuenta define. Para crear una lista de este estilo, hay que seguir estos pasos:

1. Abrir Instagram y dirigirse al perfil propio.

2. Ir a ‘Configuración y privacidad’ pulsando las tres línea horizontales ubicadas en la parte superior derecha.

3. Seleccionar ‘Mejores Amigos’ que se encuentra en el apartado de ‘Quién puede ver tu contenido’.

4. En la barra de búsqueda, ingresar el usuario de las personas seleccionadas.

5. Seleccionar ‘Listo’.

Todo el contenido que se publique para mejores amigos, sea historias, publicaciones y ahora transmisiones, tiene un cuadrado verde en la esquina superior derecha.

Este mismo cuadrado aparece para el titular de la cuenta y para sus mejores amigos. De esta forma, esos usuarios sabrán que hacen parte de la lista. FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
10-07-2024-empresas

Radicación de empresas en el Área Industrial

Locales 10 de julio de 2024

Según lo actuado con motivo de la Licitación Pública de Ofertas Nº 001/24 y mediante Decreto Nº 011/24 fueron adjudicados los primeros lotes del “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”.