Modos de pago digital
A través de la transformación digital que lleva adelante la Administración Provincial de Impuestos (API), el pago total anual se puede realizar de manera digital y rápida, pudiendo abonar con cualquier billetera digital a través del Qr interoperable que figura en la boleta, la cual podés descargar a través de la App “Mi Santa Fe”, o en www.santafe.gov.ar/apiboletas, en donde también podés adherir a “Mi Boleta Digital” y recibirla directamente en tu correo electrónico.
Además, una vez ingresados los datos para poder descargar la boleta, a través del botón “Plus Pagos”, se podrá abonar con cualquier tarjeta de débito o crédito. Quienes tengan tarjeta del Banco Santa Fe, o Banco Bica, tendrán la opción del pago en 6 cuotas sin interés.
También sigue vigente la posibilidad de abonar a través del “Home Banking” en redes Link o Banelco.
Pago presencial
Quienes deseen realizar el pago de manera presencial y sin boletas, podrán acercarse a cualquier “Santa Fe Servicios” solamente con su DNI e indicar el impuesto que desean abonar y si es el pago total anual. Para poder realizar este trámite, el impuesto que se quiera pagar deberá estar a nombre del titular del DNI, si no, no será posible su visualización para el operador del Santa Fe Servicios.
Cómo visualizar la boleta y los modos de pago
Para más información sobre cómo acceder a las boletas y las formas de pago, se puede ingresar a las redes de la Administración Provincial de Impuestos, o buscar en el destacado “tutoriales” de https://www.instagram.com/api_santafe/.
















































