Sesiona el Concejo Municipal

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política 03 de abril de 2024
CONCEJO-2024
CONCEJO-2024

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-MENSAJE N°004/24: Del Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de ORDENANZA por el que se aprueba la firma del Convenio de Comodato entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad. -

4-MENSAJE N°005/24: Del Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de ORDENANZA por el que se determina la aplicación del Fondo Ley 12385 y modificatorias – “Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados”, correspondiente al año 2024.-

5-Proyecto de DECLARACIÓN: Declara de Interés Municipal al Segundo Congreso Inteligente organizado por la Iglesia Evangélica Congregacional “Luz de Esperanza”. Presentado por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo, Francisco Perezlindo, Elina Terisotto.

6-Proyecto de RESOLUCIÓN: Solicita al Gobierno Provincial la firma de un convenio con la Municipalidad de San Carlos Centro para la implementación del programa “Protege Tu Casa” en nuestra ciudad. Presentado por el Concejal Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.-.

7-Consideraciones Finales. –

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.