Bicisenda “Daniel Del Barco” con nueva iluminación

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.

Locales 18 de marzo de 2024
18032024-bici

En dicho marco, finalizaron recientemente los trabajos de renovación total de la iluminación en la Bicisenda “Daniel Del Barco”, con la colocación de Lámparas Macroled Magnolia, un sistema de alumbrado exterior eficiente, de un impacto visual que hoy es tendencia, compacto, armónico, funcional y sobre todo amigable con el medio ambiente.

  Mantener limpios los espacios públicos, valorar y cuidar sus instalaciones y servicios, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

 

Te puede interesar
04052018-epe-trabajos

Corte de energía por trabajos de mantenimiento de la EPE en San Carlos Sud

Locales 24 de mayo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar obras y mantenimiento en la línea de media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad en nuestra localidad el día SÁBADO 𝟐𝟓 de mayo en el horario de 𝟖 𝐚 9 𝐡𝐬. En caso de mal tiempo, se pueden suspender las actividades previstas.

Lo más visto
Parte 169-24

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 15 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.