Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

Locales15 de marzo de 2024
15032024-esta1

Se solicita precaución al conducir y atención a las indicaciones del personal en los sectores de obra, ya que la circulación se ve afectada de manera momentánea.

La delimitación de estos espacios para USO OBLIGATORIO optimiza la organización del estacionamiento y la correcta utilización de los lugares disponibles.

El tránsito es responsabilidad de todos, hacerlo en forma segura y respetando las normas contribuye a la ciudad ordenada e inclusiva en la que vivimos. 

15032024-esta2

Te puede interesar
ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.