


Gran Té de las Mujeres Sancarlinas



En horas de la tarde de este domingo se realizó este evento para homenajear a las mujeres de todas las edades en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.
En la reunión, que tuvo lugar en el Club de los Abuelos Sancarlinos, se pudo disfrutar de una tarde llena de entretenimientos y sorpresas en el que participaron más de 600 mujeres.
El Intendente Juan José Placenzotti, entre otros puntos, saludó a todas las homenajeadas, destacando a mujeres que se encontraban presentes en la oportunidad y que vienen participando desde las primeras ediciones del Gran Té de las Mujeres Sancarlinas y a otras nuevas que se sumaron en esta ocasión. También agradeció a todos los colaboradores que ayudaron en el evento.
Las concurrentes participaron de importantes premios y disfrutaron de infusiones, bebidas y tortas en el transcurso de la tarde.























El Club Deportivo Unión Progresista será sede de un Torneo de patín de la Zona Norte
Polideportivo19 de junio de 2026
El sueño de la familia Tossone se hizo realidad con la entrega de su nueva vivienda
Locales19 de junio de 2026







































