Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

Locales 26 de febrero de 2024
20022024-te

  Este evento tiene por finalidad recalcar, año a año, la importancia del rol de la mujer en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la comunidad y especialmente en nuestras familias. Agasajo que reúne a centenares de sancarlinas de todas las edades para compartir una tarde especialmente ideada para ellas, con música, regalos, entretenimientos, sorpresas y mucha diversión.

  El mismo, se llevará a cabo el Domingo 10 de Marzo a partir de las 17:00 horas en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos.

  Las tarjetas que permitirán el acceso libre y gratuito CON CUPOS LIMITADOS, deberán retirarse, con la presentación del DNI, en el Centro Municipal de Actividades Culturales, desde HOY LUNES en el horario de 08:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".