Importantes obras en la Escuela Nº 213

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes obras edilicias y mejoras estructurales en los edificios escolares de la ciudad, con el objetivo de optimizar permanentemente las condiciones de infraestructura educativa.

Locales 11 de enero de 2024
11012023-obras

  En dicho marco, culminó recientemente la ejecución del nuevo piso de hormigón elaborado en el Patio Interior de la Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) “Manuel Belgrano” N° 213. Una obra que abarca una superficie total de 235 m2 y que aporta notables beneficios en materia de accesibilidad y seguridad.

  “Tal como nos habíamos comprometido, habilitamos esta importante y funcional obra, una muestra más del cumplimiento de la palabra empeñada. La misma, tal como ocurrió con las nuevas veredas perimetrales, los nuevos accesos, la reparación y puesta en funcionamiento del ascensor, entre otras tantas, beneficia no sólo a la Escuela N° 213 sino también a la E.E.M.P. A N° 1030 que funciona en el mismo edificio. Los trabajos se llevaron adelante con recursos propios del Municipio y por fuera del permanente aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E) que para el año 2023 fue de $12.000.000.-, habiendo recibido cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública, la suma de $1.000.000.- al comienzo del ciclo lectivo y en un solo pago”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".