Pullaro: “Vamos a seguir adelante contra los delincuentes; no nos van a amedrentar”

El gobernador expresó que “hay un Estado determinado en perseguir a la violencia y al crimen organizado. Los violentos la van a pasar cada vez peor”, y remarcó que “lo que más les molesta es que mantenemos a los delincuentes en pabellones de alto perfil".

Política08 de enero de 2024
08012023-pullaro

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, ratificó este lunes “el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe”. Lo hizo minutos después de que se conociera que había recibido una nueva intimidación contra su familia.

“Lamentablemente ya estoy casi acostumbrado desde que comenzó nuestra gestión” dijo el mandatario, quien reafirmó la decisión de “seguir por el mismo camino”, y se refirió a la medida de “mantener a los detenidos que cometen delitos desde la cárcel en pabellones de alto perfil, que creo que es lo que más les molesta”.

La amenaza -que llegó a la oficina de Migraciones- “es contra mi familia y es algo subjetivo sobre la donación de órganos, es muy feo. Pero lo ratifico: vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar. Vamos a seguir trabajando. El Ministerio de Seguridad está muy compacto, muy sólido”, aseguró Pullaro, quien recordó que “el fin de semana también se intentó amenazar al ministro (de Seguridad, Pablo) Cococcioni con una bomba molotov que se tiró sobre un colectivo que estaba circulando en la ciudad”.

“No nos van a amedrentar, no nos van a detener -insistió el gobernador-, vamos a seguir adelante. El Estado está funcionando, no solo la Policía que está saliendo la calle, que está haciendo identificaciones, sigo personalmente el secuestro de armas de fuego en la ciudad de Rosario, y es muy importante”, aseguró.

En ese sentido, dijo que “tenemos que seguir ordenando la Policía de la Provincia, tenemos que seguir articulando con la Justicia, y vamos a trabajar fuertemente para bajar los niveles de violencia en la ciudad, y los violentos van a saber que cada vez la van a pasar peor, porque acá no solo hay un gobierno, hay un Estado que tiene la determinación de perseguir a la violencia y al crimen organizado”, concluyó.

Te puede interesar
pi

Pirola acompañó la vida social y deportiva en San Carlos Sud y Esperanza

Política11 de marzo de 2025

El senador Rubén Pirola acompañó la realización de dos eventos que marcaron el pulso de la vida social y deportiva en Las Colonias este fin de semana: la Cena Social por los 104 años del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y el Torneo Aire Libre Homologatorio de Arquería, correspondiente al calendario nacional de FATARCO, organizado por la Escuela de Arquería Esperanza en las instalaciones del Club Social y Deportivo Obras Sanitarias.

7a1612b5-203b-456b-97ab-277c1ece7ae1

“‘El norte no basta’: Pirola pide una cobertura total para Las Colonias

Política28 de febrero de 2025

Quien defiende los intereses de Las Colonias ante el ejecutivo provincial, el Senador Rubén Pirola confirmó la aprobación de su proyecto que solicita Prorrogar el plazo de vigencia de la declaración de situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para el departamento Las Colonias. Sin embargo, la medida sólo alcanzará al sector norte de la región, lo que generó preocupación en referentes políticos y productores agropecuarios por la falta de cobertura para el resto de las localidades.

Lo más visto
Parte 071-25

Plazoleta Los Colonizadores totalmente renovada

Locales11 de marzo de 2025

EL Gobierno de San Carlos Centro realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.