Sesiona el Concejo Municipal

El día 21 de Diciembre de 2023 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política20 de diciembre de 2023
14122023-concejo2023
14122023-concejo2023

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-Proyecto de  ORDENANZA: Por el que se crea el Programa de Unidad Móvil de Castraciones y Control Sanitario. Presentado por los Concejales Prof. Elina Terisotto, Bib. Carina Bassi, Lic. Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-

4-Proyecto de DECLARACIÓN: Por el que se Declara de Interés  Municipal el 65° Aniversario del Club de Leones de San Carlos Centro. Presentado por los Concejales Prof. Elina Terisotto, Bib.Carina Bassi, Lic.Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-

5-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita  al D.E.M.  Informe  si existe un Plan de Contingencia que contemple  los Protocolos a llevar adelante ante diferentes situaciones de Emergencia que puedan generarse en nuestra Comunidad.  Presentado por los Concejales Tec. Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.

6-Proyecto de  MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita que los semáforos anuncia-dos por Instalarse (y los ya Instalados) respeten  la Ordenanza N° 860/16 – posean Sistema tres Tiempos con Habilitación de Giro a Mano Izquierda y Secuencia Rápida Presentado por el Concejal Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.

7-DESPACHO N° 07/23: Del Concejo en Comisión.  Mensaje N°006/23: Proyecto de ORDENANZA por el que se determina la aplicación del Fondo  de Ley  N° 12385 y modificatorias – “Fondos para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados”, correspondiente a los años 2021, 2022,2023.-

8-Consideraciones Finales. -

Te puede interesar
ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales13 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_072

Santa Clara: Avance en la causa Lucas Bruno

Policiales11 de enero de 2026

Por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa se realizaron diversas detenciones con resultados positivos en relación al hecho del fallecimiento del Sr. Lucas Bruno el cual se sigue investigando.

ScreenHunter_083

Imputaron a dos hombres a los que se investiga como coautores de un doble homicidio cometido en la zona de islas del río Coronda

Policiales12 de enero de 2026

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por el fiscal Carlos Lacuadra, en una audiencia que se desarrolló este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los investigados tienen 45 y 60 años y sus iniciales son MAP y JS, respectivamente. Se les endilgó haber utilizado armas de fuego para matar a las víctimas el miércoles 31 de diciembre.