Gran Feria Navideña y Pesebre Viviente en San Carlos Sud

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar el próximo Sábado 23 de diciembre a partir de las 17 hs. en la Plaza “27 de Septiembre” de la feria navideña con diferentes artesanos de la localidad y la zona, y presenciar el pesebre viviente que organiza el Templo “Nuestra Sra. De Lourdes” con la participación de los niños que asisten a catequesis.

Locales 12 de diciembre de 2023
19122022-feria3
19122022-feria3

Recibiremos la visita de Papá Noel quien estará repartiendo golosinas para todos los niños.

Además, se contará con un esmerado servicio de buffet a cargo del Templo “Nuestra Señora de Lourdes” y Cáritas Parroquial.

Una hermosa tarde para pasarla en familia en “la plaza más linda”.

Te puede interesar
29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios