La provincia abre la inscripción para suplencias en Educación Artística

La convocatoria rige desde el 29 de noviembre y hasta el 6 de diciembre inclusive.

Zonales 27 de noviembre de 2023
27112023-educacion

El Ministerio de Cultura de la provincia, a través de la Subsecretaría de Educación Artística, abrió la inscripción a suplencias de Educación Artística en todos los niveles.

Los interesados deben inscribirse vía web desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre (inclusive) del corriente año.

Para consultas comunicarse al correo: [email protected]

Te puede interesar
06112023-lagunasetubal

Camalotes en la Laguna Setúbal: reunión para buscar una solución integral

Zonales 06 de enero de 2024

Con el objetivo de lograr una solución integral por la presencia de camalotes en la Costanera, el intendente encabezó una mesa de trabajo en las instalaciones del municipio. Las partes acordaron un plan de acción para intervenir sobre los embalsados que impiden la normal navegación por la laguna y el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales 22 de enero de 2024

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 6 de Febrero del corriente año a las 08.30 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

0512023-prision

Condenaron a un hombre que abusó de su nieto menor de edad en Gálvez

Zonales 10 de enero de 2024

Tiene 75 años y se le impuso una pena a cinco años de prisión. La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es Marcelo Nessier.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.