Tarjeta Extreme PRO 64 GB Clase 10 c/adaptador

Tarjeta Extreme PRO 64 GB Clase 10 c/adaptador

Clasificados 27 de octubre de 2023
SANDISK-EP-64

SanDisk es sinónimo de rendimiento, calidad y confiabilidad. No solo te permitirá fotografiar momentos, sino que además serás capaz de almacenar y compartir cada experiencia, donde sea que te encuentre la inspiración. Con SanDisk podrás capturar, preservar, acceder y transformar diversidad de datos.

Optimizá tu espacio y ganá tiempo

Esta tarjeta microSDXC posee un almacenamiento confiable y de gran rendimiento. Ideal para filmar videos de alta resolución y fotografías con alto nivel de detalle.

Máximo rendimiento

Ahorrá tiempo gracias a su velocidad clase 10, que posibilita la transferencia de datos de forma rápida y efectiva.

Guardá tus videos con la máxima resolución
Gracias a su tecnología avanzada vas a poder registrar videos en 4K. Disfrutá de cada momento de filmación, sin preocuparte por su calidad de almacenaje.

Marca: SANDISK
Capacidad 64 GB
Tipo MicroSDXC
Clase 10
Adaptador Si
Velocidad de lectura 95MB/s
Velocidad de escritura 200MB/s

#linkcomputers #sancarloscentro #sandisk #microsd #memorias #SDXC #extremepro

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
13062024-acci1

Colisionaron dos vehículos

Policiales 13 de junio de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle Belgrano esquina Tomás Lubary de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 18:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14-06-2024-plaza

Este 20 de junio: La Plaza del Domingo en la Explanada del Mástil

Locales 14 de junio de 2024

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.