Rutas peligrosas por el temporal: dos accidentes en la región en menos de dos horas

El temporal en la región transformó a las rutas en un lugar peligroso para transitar. En menos de dos horas se produjeron dos accidentes: uno en la autovía 19 y otro en la ruta 4.
Zonales25 de mayo de 2023
25052023-accidente

El fuerte temporal de lluvia y tormentas eléctricas que abarca gran parte de la provincia de Santa Fe y la región complican la transitabilidad en las rutas durante el fin de semana extralargo. Dos accidentes en menos de dos horas se produjeron en la Autovía 19° y en la ruta 4.

El primero de los siniestros viales se produjo el miércoles 24 de mayo cerca de las 20.30 en la autovía 19. Un camión Scania con acoplado conducido por un hombre oriundo de Esperanza volcó a la altura del kilómetro 31, mano descendente. El conductor del camión cuyo acoplado estaba cargado con piedras fue trasladado por precaución al Hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro, solo por precaución ya que salió con algunos golpes leves del choque. En el choque intervino el personal de la Subcomisaría 10° de San Carlos Norte y personal de la Dirección Provincial de Policía Vial.

Por otro lado, dos horas después, cerca de las 22.30, un choque entre un camión, un automóvil Peugeot 5008 y una camioneta Amarok se produjo sobre la Ruta Provincial N° 4, en jurisdicción de Santo Domingo. El choque produjo el vuelco del camión que era conducido por un chofer mayor de edad oriundo de Casilda. En el Peugeot viajaban al menos tres personas oriundas de Buenos Aires y en la camioneta conducida por un hombre proveniente de Entre Ríos iban varias personas. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Samco de Santo Domingo con heridas leves. Intervino personal de la Subcomisaria Octava de la localidad y personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial que trabajó en el ordenamiento del tránsito y desvíos. Fuente: Aire Digital

Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
Lo más visto
ScreenHunter_111

Este Domingo Festejamos el Día del Niño

Locales27 de julio de 2026
Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas.
ScreenHunter_119

El Hospital Pedro Suchón renovó su comisión y lanzó un programa de actividades por sus 130 años

Locales25 de julio de 2026
Con la participación de 15 instituciones de San Carlos Centro, quedó conformada la nueva Comisión de Apoyo del Hospital Pedro Suchón. Además, se presentaron las actividades que se desarrollarán en el marco del 130° aniversario de la institución, entre ellas un concurso para escuelas, una muestra fotográfica y un Sunset Solidario destinado a recaudar fondos para el nuevo sector de rehabilitación.
OSTTA- inst

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas26 de julio de 2026
Falleció hoy Domingo 26 de Julio en la ciudad de San Carlos Centro, a la edad de 83 años la Señora Noemí Lidia Nelida Polini viuda de Donadio. 
ScreenHunter_131

En San Carlos Sud festejamos el Día del Niño

Locales28 de julio de 2026
Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 9 de Agosto a partir de las 14 h. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación del “SHOW DE PLIM PLIM”.