Rutas peligrosas por el temporal: dos accidentes en la región en menos de dos horas

El temporal en la región transformó a las rutas en un lugar peligroso para transitar. En menos de dos horas se produjeron dos accidentes: uno en la autovía 19 y otro en la ruta 4.

Zonales 25 de mayo de 2023
25052023-accidente

El fuerte temporal de lluvia y tormentas eléctricas que abarca gran parte de la provincia de Santa Fe y la región complican la transitabilidad en las rutas durante el fin de semana extralargo. Dos accidentes en menos de dos horas se produjeron en la Autovía 19° y en la ruta 4.

El primero de los siniestros viales se produjo el miércoles 24 de mayo cerca de las 20.30 en la autovía 19. Un camión Scania con acoplado conducido por un hombre oriundo de Esperanza volcó a la altura del kilómetro 31, mano descendente. El conductor del camión cuyo acoplado estaba cargado con piedras fue trasladado por precaución al Hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro, solo por precaución ya que salió con algunos golpes leves del choque. En el choque intervino el personal de la Subcomisaría 10° de San Carlos Norte y personal de la Dirección Provincial de Policía Vial.

Por otro lado, dos horas después, cerca de las 22.30, un choque entre un camión, un automóvil Peugeot 5008 y una camioneta Amarok se produjo sobre la Ruta Provincial N° 4, en jurisdicción de Santo Domingo. El choque produjo el vuelco del camión que era conducido por un chofer mayor de edad oriundo de Casilda. En el Peugeot viajaban al menos tres personas oriundas de Buenos Aires y en la camioneta conducida por un hombre proveniente de Entre Ríos iban varias personas. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Samco de Santo Domingo con heridas leves. Intervino personal de la Subcomisaria Octava de la localidad y personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial que trabajó en el ordenamiento del tránsito y desvíos. Fuente: Aire Digital

Te puede interesar
09042024-epe

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Zonales 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.