Finalizó el curso de RCP y Primeros Auxilios en San Carlos Sud

Culminó con total éxito el "Curso de RCP y primeros auxilios" que Bomberos Voluntarios de San Carlos brindó durante 2 jornadas, en el Espacio de Capacitación y Formación Comunal por segundo año consecutivo.

Locales 19 de mayo de 2023
RCP-SUD

Desde la Comuna de San Carlos Sud agradecemos la predisposición de los bomberos que dictaron el curso como así también a quienes participaron y tuvieron la posibilidad de adquirir estos conocimientos tan importantes.

Te puede interesar
29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

11042024-curso

Comenzó la capacitación en soldadura inicial

Locales 11 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".