San Carlos Sud: Jornada de Cicloturismo “41° Aniversario Gesta de Malvinas”

En el marco de la conmemoración por del 41° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Comuna de San Carlos Sud llevará a cabo una nueva jornada de cicloturismo el próximo Domingo 16 de Abril.

Locales29 de marzo de 2023
CICLOTURISMO 2023

El evento comenzará a las 8 hs. con la recepción y acreditaciones de los participantes, partiendo a las 9 hs. desde Plaza “27 de Septiembre”, para luego visitar distintos puntos de interés, retornando a San Carlos Sud, precisamente a la Plazoleta “2 de Abril”, completando un total de 41 km.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del WhatsApp 3404640791 o podrán llamar a los teléfonos 03404-420189 / 421213 de Lunes a Viernes de 7 hs. a 12 hs.

Solicitamos a quienes concurran a la jornada de cicloturismo la donación de un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas Parroquial.

Organizan esta actividad la Comuna de San Carlos Sud, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Carlos y el Grupo de Cicloturismo San Carlos.

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Nueva cartelería en los semáforos ubicados en calle San Martín

Locales09 de enero de 2026

Con el slogan “Seamos una CIUDAD AMIGA!!!”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO instaló recientemente nueva señalización gráfica en la totalidad de los semáforos ubicados sobre calle San Martín, con reflexiones inspiradoras acerca de la Amistad que contribuyen a la estética urbana y la promoción de valores cívicos.

ScreenHunter_042

Se inició la construcción de una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”

Locales08 de enero de 2026

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

ScreenHunter_029

Chiafredo organiza “Sunset Entre Cielos”

Locales06 de enero de 2026

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

Lo más visto
ScreenHunter_042

Se inició la construcción de una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”

Locales08 de enero de 2026

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

ScreenHunter_061

Esclarecieron un robo de una moto en López

Policiales09 de enero de 2026

En la noche del jueves 8 de enero, personal de la Comisaria 16ª de López, logró esclarecer rápidamente un hecho de robo calificado ocurrido en la intersección de calles Entre Ríos y San Martín.

ScreenHunter_066

Dispositivos de seguridad implementados esta madrugada en Sa Pereira y Santa Clara

Policiales11 de enero de 2026

En la madrugada de hoy, personal policial de la Sexta Zona de Inspección URXI se hizo presente en las localidades de Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista en colaboración de personal de Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevaron adelante un dispositivo de presencia preventiva y disuasiva con el fin de brindar seguridad en zonas urbanas y suburbanas de las mencionadas localidades.

ScreenHunter_072

Santa Clara: Avance en la causa Lucas Bruno

Policiales11 de enero de 2026

Por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa se realizaron diversas detenciones con resultados positivos en relación al hecho del fallecimiento del Sr. Lucas Bruno el cual se sigue investigando.