Sancarlino protagonizó un accidente de tránsito en la Autovía 19

La camioneta VW Amarok escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y terminó impactando debajo del terraplén, contra una cuneta.

Policiales 27 de enero de 2023
27012023-acci1

Un accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 7,5 de la autovía 19 que une a la ciudad de Santo Tomé con la de San Francisco, ya en provincia de Córdoba.

El episodio se registró en jurisdicción de la localidad de Colonia San José, dentro del departamento Las Colonias.

Allí, cuando llovía en la región, una camioneta VW Amarok escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y terminó impactando debajo del terraplén, contra una cuneta.

Afortunadamente, el ocupante del vehículo (oriundo de San Carlos) no sufrió lesiones de consideración.

En auxilio de la víctima, acudieron bomberos voluntarios de San Agustín, una patrulla de la Gendarmería Nacional Argentina y personal de la empresa que tiene a cargo la concesión de la vía de comunicación. Fuente: El Litoral 

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

08042024-acci2

Fuerte colisión

Policiales 08 de abril de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 9:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.