El municipio construirá un Centro Comunitario en el “Barrio Oeste”

Locales 22 de diciembre de 2022
Mediante Licitación Pública Nº 006/22, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adquirió dos fracciones de terreno, una de 12,30 x 26 metros, y la otra de 10 x 26 metros, ubicadas en la esquina de Tomás Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas del históricamente denominado “Barrio Oeste”. Ambos lotes se suman al patrimonio municipal, habiéndose adjudicado dicha Licitación al Sr. Marcelo Ambort por un valor de $3.000.000 y serán destinados para la construcción de un Centro Comunitario.
22122022-centro

  La construcción que se realizará por decisión del Intendente Juan José Placenzotti en el sitio señalado, permitirá desarrollar proyectos que buscan reforzar los lazos culturales, sociales y educativos, potenciando un espacio de identificación más directa, para quienes residen en ese sector de la ciudad.

  “Teníamos este sueño desde hace mucho tiempo, y sobre todo por la falta de disponibilidad del espacio necesario es que lo hemos ido postergando, pero nunca desistimos y finalmente será una realidad. Esta obra, como todas las que desarrollamos en los distintos sectores de la ciudad, se ejecutará con recursos propios, y cumplirá la fundamental misión de continuar jerarquizando el Barrio Oeste, sumándose a las permanentes mejoras que llevamos adelante, y también de brindar contención a las familias sancarlinas vecinas del lugar. Este es otro HECHO CONCRETO que marca el compromiso y la presencia activa del estado municipal fortaleciendo el tejido social y generando oportunidades”, destacó el Intendente Placenzotti.  

 

Te puede interesar