"San Carlos Food" reprogramado para el domingo 20 de noviembre

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el “SAN CARLOS FOOD” previsto para este fin de semana, con motivo de los pronósticos climáticos desfavorables, se realizará el DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

Locales11 de noviembre de 2022
11112022-food

Los gastronómicos participantes, de común acuerdo con el Municipio, tomaron la decisión de su reprogramación, intentando garantizar las mejores condiciones para esta gran fiesta que reúne el patrimonio culinario sancarlino en nuestro mayor pulmón verde.

GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 2° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, con los espectáculos en vivo de:

-          POPON Y LOS GALÁCTICOS

-          DIEGO MARTÍNEZ

-          LUCIANO (EX LUNA NEGRA)

Y a las 21:30 hs. en punto, el show exclusivo de:

-          EL BRUJO EZEQUIEL

  “SAN CARLOS FOOD”, para vivirlo en familia y disfrutarlo en comunidad.

  Paseo de Artesanos Sancarlinos.

  Entrada libre y gratuita.

  Organiza e invita: Gobierno de San Carlos Centro “Construyendo Futuro”.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.