Obras en la Escuela Sarmiento

El Intendente Juan José Placenzotti visitó, junto a la Arquitecta del Municipio Gabriela Vesco, las instalaciones de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 365 a los efectos de proyectar futuras obras de restauración y puesta en valor de la fachada del edificio, declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad.

Locales28 de octubre de 2022
28102022-escuela

  El Jefe de Gobierno fue acompañado por la Directora de la Institución y un representante del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, quienes deberán autorizar toda intervención a desarrollar. Dichas obras serán realizadas por el Municipio, como todas las que lleva adelante, con recursos propios, y se entregarán con motivo de conmemorarse el próximo año, el 150º Aniversario de la creación del establecimiento.

  "Nuestro compromiso con la Educación es inclaudicable, más allá de no ser nuestra obligación, si lo tomamos como un deber moral, como siempre decimos. Bajo esa premisa atendemos a cada uno de los establecimientos educativos de la ciudad, y respondemos con hechos, con acciones, realizando aportes continuamente, adquiriendo equipamiento y llevando adelante obras de infraestructura, más allá de la entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) que año a año cumplimentamos en tiempo y forma", explicó el Intendente Placenzotti.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Lo más visto
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.