Avanza la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que avanzan los trabajos de pavimentación de un nuevo sector incluido en el marco del Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Locales 29 de septiembre de 2022
29092022-pavi

  Se trata de calle Tomás Lubary entre Av. Circunvalación Scalabrini Ortiz y República de Italia, incluyendo la bocacalle del Pje. Juan Manuel de Rosas.

  Es importante destacar que los mismos se llevan a cabo con maquinarias y personal del Municipio.

  Se recomienda circular con suma precaución por dicha zona y respetar la cartelería ubicada en el lugar.

Te puede interesar
29122023-reunion

Reunión con referentes de la Dirección Provincial de Vivienda

Locales 29 de diciembre de 2023

La Presidenta Comuna Dra. Florencia Primo junto a otras autoridades del Dpto. Las Colonias, fueron convocadas por la Diputada Provincial Jimena Senn a los fines de mantener un encuentro con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, con quien ya hemos trabajado anteriormente.

19012023-calor

Medidas para evitar golpes de calor

Locales 19 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente, propias de la época del año.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.