Sesiona el Concejo Municipal

El día 11 de Agosto a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política10 de agosto de 2022
28072022-concejo
28072022-concejo

1-            Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-            Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –-

3-            Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por la que se solicita al DEM la am-pliación e incorporación de columnas de alumbrado led por cuadra y la compra de luces Led con más ángulo de apertura y expansión lumínica. Presentado por los Concejales Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos. Partido “Alternativa Sancarlina. –

4-            Proyecto de ORDENANZA: Por el que se amplía la jurisdicción territorial de la Asociación Vecinal Brigadier General Estanislao López. Presentado por los Conceja-les Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos. Partido “Alternativa Sancarlina. –

5-            DESPACHO N° 014/22: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. realice una campaña de concientización respecto al uso de la senda Segura para bicicletas (Calle Sarmiento) en cumplimiento de la Ordenanza N° 877/17.-

6-            DESPACHO N° 004/22: Del Concejo en Comisión. MENSAJE N° 004/22 Observación Total a la Ordenanza N° 989/22.-

7-            Consideraciones Finales. -

   

Te puede interesar
ScreenHunter_005

Obras, mejoras e importantes anuncios en las escuelas EESO N° 213 y EEMPA N° 1030

Política02 de octubre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el edificio donde funcionan la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada -EESO- N° 213 y la Escuela de Enseñanza Media para Adultos -EEMPA- N° 1030 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que cada una de las Instituciones, así como los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política01 de octubre de 2025

El día 2 de Octubre de 2025 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política24 de septiembre de 2025

El día 25 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

28 de septiembre de 2025

Falleció hoy Domingo 28 de Septiembre en la ciudad de Santa Fe a la edad de 42 años, el Señor Juan José Pegassano.