Sesiona el Concejo Municipal

El día 11 de Agosto a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política10 de agosto de 2022
28072022-concejo
28072022-concejo

1-            Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-            Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –-

3-            Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por la que se solicita al DEM la am-pliación e incorporación de columnas de alumbrado led por cuadra y la compra de luces Led con más ángulo de apertura y expansión lumínica. Presentado por los Concejales Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos. Partido “Alternativa Sancarlina. –

4-            Proyecto de ORDENANZA: Por el que se amplía la jurisdicción territorial de la Asociación Vecinal Brigadier General Estanislao López. Presentado por los Conceja-les Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos. Partido “Alternativa Sancarlina. –

5-            DESPACHO N° 014/22: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. realice una campaña de concientización respecto al uso de la senda Segura para bicicletas (Calle Sarmiento) en cumplimiento de la Ordenanza N° 877/17.-

6-            DESPACHO N° 004/22: Del Concejo en Comisión. MENSAJE N° 004/22 Observación Total a la Ordenanza N° 989/22.-

7-            Consideraciones Finales. -

   

Te puede interesar
ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_021

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales05 de enero de 2026

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_029

Chiafredo organiza “Sunset Entre Cielos”

Locales06 de enero de 2026

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.