


UPCN también para, pero el jueves y viernes



Al igual que ATE, el otro gremio de la Administración Central, UPCN confirmó que se suma a la medida de fuerza, pero con la diferencia de que es para el jueves 11 y viernes 12 de agosto.
El mismo será sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo las guardias mínimas.
Cabe recordar que la semana pasada ambos gremios realizaron un paro por 48 horas, y el reclamo sigue siendo el adelanto de los dos tramos pendientes y la reapertura de paritarias.
"Nuestro salario está 16 puntos por debajo de la inflación, lo cual agrava la situación y necesitamos repararla lo antes posible" aseguró Jorge Molina, delegado de UPCN por LT10. "De ahí el reclamo, la firmeza y la aceptación y contundencia de los paros" agregó.
Además, este miércoles inician medidas de fuerza los gremios docentes Amsafe, Sadop, UDA, y Amra y Siprus por el lado de los profesionales de la Salud. FUENTE: LT10






Tu celular es tuyo. Si te lo roban o lo perdés, hacé la denuncia al *910
Nacionales20 de abril de 2026
Quiénes pueden pedir en ANSES la ayuda económica para personas sin trabajo y cómo se hace el trámite
Nacionales16 de marzo de 2026

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación
Nacionales17 de febrero de 2026
La inflación de enero fue de 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses
Nacionales10 de febrero de 2026
Seis de cada diez argentinos declara dificultades para llegar a fin de mes
Nacionales31 de diciembre de 2025
El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026: ¿cuáles son?
Nacionales26 de diciembre de 2025











Profanaron tumbas y abrieron féretros en el cementerio de la comuna de Gessler: investigan si buscaban oro
Policiales21 de agosto de 2026






Venado Tuerto: detuvieron al jefe y subjefe de Microtráfico de la Policía de Santa Fe
Policiales25 de agosto de 2026



































