Entregaron móviles policiales para Gálvez y Coronda, entre otras ciudades

Son 6 unidades 0 km que se utilizaran en las localidades de la zona para mejorar el trabajo de prevención.

Policiales30 de julio de 2022
30072022-moviles

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó nuevos vehículos policiales para las localidades del departamento San Jerónimo. Son un total de 6 patrulleros que estarán destinados a Coronda, Gálvez, San Genaro Norte y Barrancas. 

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el subsecretario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la provincia, Gustavo Pucheta; el senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana; el intendente de Coronda, Ricardo Ramírez; la jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti; el jefe de la Unidad Regional XV, José Senn; el secretario de Gobierno de Coronoda, Gustavo Parissi; la tesorera de la comuna de Barrancas, Verónica Torres; el presbítero de la parroquia "San Jerónimo", Sergio Capocetti.     

 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.