


Agustín Giay y una nueva convocatoria a la Selección Argentina Sub 20



Para seguir sumando experiencia internacional: Agustín Giay fue convocado por Javier Mascherano para viajar a España a disputar el torneo sub 20 de L’Alcudia entre el miércoles 27 de julio y el domingo 7 de agosto. El juvenil de San Lorenzo, que se metió en el once titular de Ruben Darío Insua, ya venía de jugar el torneo Esperanzas de Toulon al principio del semestre.
A diferencia de otros torneos, este tiene la particularidad de que nuclea tanto selecciones como combinados sub 20 de clubes. En esta oportunidad, la Albiceleste integrará el grupo A junto al Valencia, el F.C. Rukh Lviv de Ucrania y la Unión Deportiva Alzira. El debut será ante los ucranianos el sábado 30 a las 17, mientras que el lunes 1 de agosto a la misma hora se medirán con el conjunto Che. Cerrarán la fase de grupos ante Alzira el jueves 4.
En caso de acceder a las semifinales, tendrá que quedarse en España hasta el viernes 5, mientras que si accede a la final culminará su participación el domingo 7. Teniendo en cuenta estas fechas, Giay viajará el lunes apenas termine San Lorenzo – Talleres de Córdoba y se perderá, de mínima, el choque ante Argentinos Juniors. En caso de llegar a instancias definitorias, también estará afuera del duelo con Estudiantes de La Plata. Fuente: San Lorenzo Primero











El Club Progresista celebró 105 años con la presentación de la nueva soberana, homenajes y reconocimientos
Polideportivo15 de marzo de 2026


Comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos”
Polideportivo13 de diciembre de 2025
Sub 15 de Argentino: campeonas en Salta y en la Liga Esperancina
Polideportivo10 de diciembre de 2025
Orgullo institucional: la U15 de Argentino es campeona de la ASB
Polideportivo09 de diciembre de 2025








Google Maps lanzó la navegación inmersiva en 3D: cuándo estará disponible en Argentina
Tecnología15 de marzo de 2026


La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026


Qué anticipa el SMN para el otoño 2026 en Argentina y cómo será el clima
Interés General21 de marzo de 2026
Día del Tiramisú: seis recetas fáciles para celebrar el postre italiano más famoso
Cocina21 de marzo de 2026
Alimentos que activan el metabolismo y favorecen la quema de grasa de forma saludable, según expertos
Salud21 de marzo de 2026




































