Agustín Giay y una nueva convocatoria a la Selección Argentina Sub 20

El lateral derecho de San Lorenzo recibió el llamado de Javier Mascherano para jugar el torneo de L'Alcudia.

Polideportivo23 de julio de 2022
23072022-giay
23072022-giay

Para seguir sumando experiencia internacional: Agustín Giay fue convocado por Javier Mascherano para viajar a España a disputar el torneo sub 20 de L’Alcudia entre el miércoles 27 de julio y el domingo 7 de agosto. El juvenil de San Lorenzo, que se metió en el once titular de Ruben Darío Insua, ya venía de jugar el torneo Esperanzas de Toulon al principio del semestre.

A diferencia de otros torneos, este tiene la particularidad de que nuclea tanto selecciones como combinados sub 20 de clubes. En esta oportunidad, la Albiceleste integrará el grupo A junto al Valencia, el F.C. Rukh Lviv de Ucrania y la Unión Deportiva Alzira. El debut será ante los ucranianos el sábado 30 a las 17, mientras que el lunes 1 de agosto a la misma hora se medirán con el conjunto Che. Cerrarán la fase de grupos ante Alzira el jueves 4.

En caso de acceder a las semifinales, tendrá que quedarse en España hasta el viernes 5, mientras que si accede a la final culminará su participación el domingo 7. Teniendo en cuenta estas fechas, Giay viajará el lunes apenas termine San Lorenzo – Talleres de Córdoba y se perderá, de mínima, el choque ante Argentinos Juniors. En caso de llegar a instancias definitorias, también estará afuera del duelo con Estudiantes de La Plata. Fuente: San Lorenzo Primero 

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.