Sesiona el Concejo Municipal

El día 23 de Junio de 2022 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política22 de junio de 2022
14062022-concejo
14062022-concejo

1-      Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-      Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-      Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M.  la evaluación de la Factibilidad Técnica y Económica y disponga las medidas necesarias  para iniciar y concretar la Obra de Construcción  de Cordón Cuneta y Mejora de Iluminación  en calle 13 de Mayo, entre Lisandro de la Torre e Irigoyen.   Presentado por los Concejales Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

4-      Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M, disponga el inmediato cumplimiento de la ORD. N°973/21 por el que se crea el Programa “GONDOLA LOCAL” para la promoción en los productos elaborados en la ciudad. Presentado por Dra. M. Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista-

5-      DESPACHO N°007/22: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de ORDENANZA  por el que se ordena la creación de un Plan Integral en Seguridad Vial en un plazo máximo de sesenta (60) días.-

6-      DESPACHO N° 010/22: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN  por el que se solicita al D.E.M.  proceda a la Instalación  de reductores de velocidad y mejora de la iluminación sobre calle Scalabrini Ortiz.-

7-      Consideraciones Finales. -

 

 

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

ScreenHunter_114

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.