Este viernes: “Canto Libre” en el Centro de Exposición y Venta

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo musical que ofrecerá la agrupación santafesina de coro y orquesta “CANTO LIBRE”.

Locales 14 de junio de 2022
10062022-cantolibre

 La presentación será el ESTE VIERNES 17 DE JUNIO, a partir de las 18:30 horas, en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con entrada libre y gratuita.

  “CANTO LIBRE”, es un proyecto artístico de más de 25 años de trayectoria con conciertos en escenarios de gran jerarquía, fundado y dirigido por los profesores Silvia Martini y Daniel Sánchez, actualmente a cargo de los Talleres de técnica vocal e instrumentos musicales que se dictan en el Centro Municipal de Actividades Culturales.

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.