Instagram registra fallas en algunos de sus servicios

Tecnología 26 de mayo de 2022
El dato surge de reportes en el sitio DownDetector, que recopila fallas de diferentes plataformas.
INSTAGRAM

Instagram está funcionando con problemas. El dato surge de los reportes volcados por usuarios en DownDetector, una página en la que se recopilan comentarios sobre el funcionamiento de diferentes plataformas.

Dentro de los inconvenientes reportados figuran problemas para acceder al feed e iniciar sesión. En algunos casos incluso la plataforma deja de reconocer al usuario y lo invita a crearse una cuenta, como si no tuviera un perfil ya hecho en el sitio.

Los motivos por los cuales el servicio puede experimentar dificultades o demoras en su carga pueden ser varias. En ocasiones se trata de actualizaciones que se llevan a cabo en servidores u otras tecnologías vinculadas a la prestación del servicio.

El 8 de abril, de hecho, la red social experimentó inconvenientes por una modificación interna. “Hoy, un cambio de configuración hizo que los servicios de Facebook no estuvieran disponibles para algunas personas. Investigamos y resolvimos el problema rápidamente. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados”, señaló un vocero de la empresa en aquella oportunidad.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar