Instagram registra fallas en algunos de sus servicios

El dato surge de reportes en el sitio DownDetector, que recopila fallas de diferentes plataformas.

Tecnología 26 de mayo de 2022
INSTAGRAM

Instagram está funcionando con problemas. El dato surge de los reportes volcados por usuarios en DownDetector, una página en la que se recopilan comentarios sobre el funcionamiento de diferentes plataformas.

Dentro de los inconvenientes reportados figuran problemas para acceder al feed e iniciar sesión. En algunos casos incluso la plataforma deja de reconocer al usuario y lo invita a crearse una cuenta, como si no tuviera un perfil ya hecho en el sitio.

Los motivos por los cuales el servicio puede experimentar dificultades o demoras en su carga pueden ser varias. En ocasiones se trata de actualizaciones que se llevan a cabo en servidores u otras tecnologías vinculadas a la prestación del servicio.

El 8 de abril, de hecho, la red social experimentó inconvenientes por una modificación interna. “Hoy, un cambio de configuración hizo que los servicios de Facebook no estuvieran disponibles para algunas personas. Investigamos y resolvimos el problema rápidamente. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados”, señaló un vocero de la empresa en aquella oportunidad.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.