
Las altas temperaturas pueden afectar el rendimiento y la vida útil de los teléfonos. Especialistas recomiendan medidas simples para evitar sobrecalentamientos y daños irreversibles.

La nueva Beta de WhatsApp permitió ver cómo será la nueva función que busca mostrar transparencia y privacidad en la aplicación.
Tecnología27 de mayo de 2022
Hace ya varios años que WhatsApp busca demostrar que es un sitio seguro y privado para sus usuarios, ya que el escándalo de la actualización de sus términos y condiciones dejó una muy mala imagen de la aplicación respecto al manejo de datos.
Según publicaron desde WABetaInfo, la nueva herramienta permitirá generar un informe donde se especifican los siguientes datos que tiene guardados Meta: información de actividad, configuración de privacidad, detalles de los dispositivos y contactos agendados, entre otros.
El informe se podrá solicitar en la pestaña de "Solicitar información sobre la cuenta" que se añadirá a la zona de configuración de la aplicación y tardará un total de tres días en ser preparado.
A esto se le suma que el pedido puede ser cancelado en cualquier momento, mientras que estará disponible en el dispositivo por varias semanas hasta que se tenga que hacer uno nuevo.
Sumado a esto, también se vienen anunciando desde hace ya algunos meses varias funciones nuevas que llegarían a la aplicación en el futuro cercano.
Algunas de las más interesantes son:
+ La versión compañero
+ WhatsApp Comunidades
+ Mensajes que desaparecen






Las altas temperaturas pueden afectar el rendimiento y la vida útil de los teléfonos. Especialistas recomiendan medidas simples para evitar sobrecalentamientos y daños irreversibles.

Con una configuración simple, la app permite descargar mapas y seguir navegando aunque no tengas datos. El método sirve para autos y peatones y ayuda a ahorrar megas.

La aplicación busca pelear la hegemonía de las redes sociales que son controladas por Elon Musk y Mark Zuckerberg, respectivamente.

La plataforma más utilizada para las búsquedas oficializó los números del último año. La Inteligencia artificial aparece como una de las principales herramientas.

La firma tecnológica implementará un sistema propio respaldado en dólares, desafiando directamente el predominio de las tarjetas de crédito tradicionales.

La nueva función de Google Translate permite escuchar traducciones instantáneas directamente en auriculares, replicando el tono y la entonación. El sistema ya está disponible en versión beta para Android en algunos países.

La compañía lanzará una herramienta llamada "Android Emergency Live Video", que permitirá a operadores del 911 solicitar transmisiones en vivo.

La versión beta ya se encuentra disponible en algunos países y seguirá expandiéndose en 2026.









Con una configuración simple, la app permite descargar mapas y seguir navegando aunque no tengas datos. El método sirve para autos y peatones y ayuda a ahorrar megas.

Falleció ayer lunes 5 de enero en San Carlos Centro a la edad de 92 años la Señora MAGDALENA TERESA ORFORTE VDA. de GORIA "VIVI".

Falleció hoy martes 6 de enero en San Carlos Centro a la edad de 74 años el Señor NORBERTO PEDRO SCHEHTEL.

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

La tradición marca el fin de la Navidad con la Epifanía, pero existen alternativas litúrgicas para los “olvidadizos” que extienden el plazo hasta febrero.

En la madrugada de ayer, personal de la Unidad Operativa Regional III (Santa Fe) perteneciente a la Guardia Provincial, realizó un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 10, a la altura de la localidad de López, donde detectaron un caso de alcoholemia positiva en un camionero.

El primer eclipse solar de 2026 ya tiene fecha confirmada y despertó expectativa entre astrónomos y aficionados al cielo.

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

Se anticipa un final de semana inestable y con tormentas, que se extienden hasta por lo menos el día sábado. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Además, trasladaron preventivamente a un adolescente, como resultado de una intervención concretada durante la madrugada de hoy en la zona céntrica de San Carlos Centro.



