Se realizan las encuestas de relevamiento, en el marco del Proyecto de Internacionalización UNL-Gobierno de San Carlos Centro

Este viernes de 13:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos se realizan las encuestas de relevamiento, en el marco del Proyecto de Internacionalización UNL-Gobierno de San Carlos Centro que se presentó la semana pasada.

Locales 06 de mayo de 2022
06052022-encuesta

En este sentido el Ing. Rubén Broda sostuvo "este es un proyecto que pretende generar una encuesta que permita a la Universidad Nacional del Litoral hacer un análisis sobre cómo está la región en materia de contacto con el exterior, y la misma está hecha desde la óptica Universitaria, despojada de temas políticos o actividad proselitista". 

Te puede interesar
29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto