Finalizó la Colonia para Adultos Mayores en el CET

Locales 04 de abril de 2022
Tras cuatro meses de nutridas actividades, importante convocatoria, y con rotundo éxito, finalizó la Colonia para adultos mayores organizada y desarrollada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el Complejo del CET. Dicha actividad estuvo enmarcada en el Proyecto VERANO 2021-2022 “POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS ADULTOS MAYORES”, iniciativa que tiene como antecedente la denominada Colonia “En Vacaciones”, que desde el año 2016 el Municipio lleva adelante en ese complejo de forma totalmente gratuita.
31032021-colonia
31032021-colonia

  El cierre de la misma se concretó con una reunión de camaradería de la que participaron sus concurrentes, referentes de la Institución y docentes de los diferentes talleres ofrecidos. Estuvieron presentes también el Jefe de Gobierno, Juan José Placenzotti, el Secretario de Gobierno y los medios de comunicación locales.

  “Un nuevo ciclo cumplido con cada vez más adultos mayores que disfrutan de las actividades propuestas en este espacio de contención, con asistencia profesional, ideado y solventado por el Municipio en beneficio de la comunidad. Seguiremos aportando lo necesario para que esto continúe y sea mejor aún en cada próxima edición”, expresó con satisfacción el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar