Parlante JBL Flip 5 portátil con bluetooth

Parlante JBL Flip 5 portátil con bluetooth

Clasificados 17 de octubre de 2023
Flip 5-3

Con el parlante JBL Flip 5, sentirás y disfrutarás la música donde vos quieras. Tiene un formato pequeño y liviano para que lo lleves a todos lados y ofrece graves resonantes con el fin de que suene bien.

Bluetooth y batería de larga duración

Disfrutalo en viajes, fiestas y reuniones porque su batería rinde hasta 12 horas de reproducción. Pero eso no es todo, tiene bluetooth y podrás emparejarlo con otro parlante con JBL PartyBoost para obtener un sonido estéreo mucho más potente.

Resistente al agua

Tiene una certificación IPX7, que significa que resiste salpicaduras y hasta un metro de profundidad en el agua. Podrás usarlo para entrenar al aire libre, llevarlo a la playa y a la pileta.

Olvidate del amplificador

Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres

Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado al parlante. Responder, realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Flip 5, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Apto para aire libre

Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

#linkcomputers #sancarloscentro #parlantes #música #accesorios #JBL #bluetooth #sonido

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.