Sa Pereira: Trasladan a dos jóvenes tras un hecho delictivo

Policiales 16 de enero de 2022
En la tarde de ayer, agentes policiales atraparon a dos jóvenes y recuperaron una bicicleta que habrían sustraído de una empresa ubicada en Autovía 19 km 60.
16012022-polici

Efectivos policiales fueron comisionados a una empresa láctea ubicada en Autovía Nacional 19 donde dos individuos habrían sustraído una bicicleta. 

Una vez en el lugar, los uniformados recabaron dato de lo ocurrido y emprendieron rápidamente patrullajes por la zona con la colaboración de personal de San Jerónimo del Sauce. 

En una estación de servicio del lugar divisaron a un sujeto de similares características a los aportados junto a una bicicleta de color azul, por lo que rápidamente los actuantes lo atraparon. 

A su vez, al otro individuo lo divisaron oculto entre algunos arbustos ubicados en el cantero central de la Autovía 19, km 58 por lo que tras un rápido accionar lo atraparon.

Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la Subcomisaria 2da y el personal actuante dio aviso al Fiscal de turno y al Juez de menores por lo acontecido.

Te puede interesar