Coronda: Incendio y una mujer fallecida en una vivienda

Cerca de las 18:20 horas de este viernes, a través de un llamado al 911 la policía tomó conocimiento que en calle 9 de julio y España de la ciudad de Coronda, se habría incendiado un domicilio.

Policiales 08 de enero de 2022
08012022-policial

Al llegar al lugar el personal policial constató el incendio en la planta alta de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, más precisamente a la altura catastral 1129.

Allí ya se encontraban trabajando Bomberos Voluntarios de Coronda, quienes luego de  extinguir el foco ígneo, informaron que en el balcón de la finca se encontraba una mujer aparentemente sin vida, por tal motivo se procedió a preservar la escena del hecho,  como así también se solicitó la presencia de la médica policial de la Unidad Regional XV  y personal de la  División Criminalística AIC, quienes una vez en el lugar  ingresaron a la vivienda a realizar las correspondientes pericias, informando la primer nombrada muerte violenta a determinar aconsejando autopsia de la víctima de 47 años de edad.

 En el hecho tomó intervención la fiscal en turno Dra. Trossero, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor y se comisione a Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe  para que se realice el peritaje adecuado en la vivienda siniestrada.

Te puede interesar
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto