
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Cerca de las 18:20 horas de este viernes, a través de un llamado al 911 la policía tomó conocimiento que en calle 9 de julio y España de la ciudad de Coronda, se habría incendiado un domicilio.
Policiales08 de enero de 2022Al llegar al lugar el personal policial constató el incendio en la planta alta de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, más precisamente a la altura catastral 1129.
Allí ya se encontraban trabajando Bomberos Voluntarios de Coronda, quienes luego de extinguir el foco ígneo, informaron que en el balcón de la finca se encontraba una mujer aparentemente sin vida, por tal motivo se procedió a preservar la escena del hecho, como así también se solicitó la presencia de la médica policial de la Unidad Regional XV y personal de la División Criminalística AIC, quienes una vez en el lugar ingresaron a la vivienda a realizar las correspondientes pericias, informando la primer nombrada muerte violenta a determinar aconsejando autopsia de la víctima de 47 años de edad.
En el hecho tomó intervención la fiscal en turno Dra. Trossero, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor y se comisione a Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe para que se realice el peritaje adecuado en la vivienda siniestrada.
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Un joven de 16 años fue detenido y puesto a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil por agredir a varias personas.
Una mujer de 62 años fue trasladada por personal policial tras amenazar a otra con un arma blanca.
En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".
La Policía de Investigaciones de Frontera logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída meses atrás de un domicilio de San Jerónimo del Sauce.
Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV aprehendió este lunes por la mañana a una mujer de 62 años sobre quien pesaban dos pedidos de captura vigentes vinculados a una causa federal por contrabando de estupefacientes.
Un choque con dos muertos se produjo sobre Autovía 19 en la mañana de este lunes.
Tres de ellos debieron ser trasladados al Cullen donde ingresaron con diversas lesiones. Un joven de 23 años está en terapia intensiva.
El partido final se juagará el domingo 6 de Julio de 2025 en el estadio del Club San Lorenzo.
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El Senador Rubén Pirola, acompañado por Alejandra Van Strate, visitó en horas de la mañana de este viernes, instituciones sancarlinas y entregó aportes económicos respondiendo a necesidades que se plantean en las mismas.
Se realizará el domingo 13 de julio en el gimnasio de la institución celeste y blanca, con entrada libre y gratuita.
Cuánto se paga por hora y por mes. Los detalles y las escalas.
Los feriados en Argentina impulsan el descanso, la unión familiar y el turismo, siendo esenciales para la vida social y laboral.
La Biblioteca Popular Centro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro realizó esta propuesta que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita.
Falleció hoy Sábado 5 de Julio en la ciudad de Esperanza a la edad de 89 años, el Señor Itel José Imhoff "Coco".
Central San Carlos ha asegurado su lugar en la final del torneo femenino de Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol al vencer a Argentino de San Carlos por 1-0 en la semifinal disputada este sábado.
En esta oportunidad, por el volumen de los créditos a sortear, se realizará en dos instancias: el lunes 7 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el martes 8 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia. En total, se sortearán 400 créditos que se sumarán a los 3.558 ya otorgados.