
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

Este viernes se jugó uno de los partidos adelantados de la 8va fecha del campeonato.
Polideportivo27 de mayo de 2018
En el Rogelio Fedele, Central San Carlos y Belgrano de Sá Pereira empataron 3 a 3. Para el Sabalero marcaron Juan Manuel Gallego, Germán Grenon de tiro libre y Nicolás Gamba en propia puerta. El dueño de casa llegó a estar 3-1 arriba en el marcador. Para Belgrano convirtieron Alexis Ferreyra, Gonzalo Vercellone y por último Juan Ignacio Bosio, para el agónico 3 a 3.
Esta es la síntesis del compromiso:
Central San Carlos (3):
1- Nahuel Ambordt, 2- Luciano Ballester (capitán), 3- Luciano Bonalume, 4- Lorenzo Ceballos, 5- Germán Grenon, 6- Jorge Maya, 7, Agustín Manfredi, 8- Maximiliano Yost, 9- Juan Manuel Gallego, 10- Ronald Garuti y 11- Joaquín Martínez.
Suplentes: 12- Emiliano Croatto, 13- Alexis Weggener, 14- Ignacio Fogliatti, 15- Ignacio Alassia, 16- Conrado Peralta Pino, 17- Nahuel Nasta y 18- Ignacio Alloa.
DT: Gonzalo Schmidhalter.
PF: Nicolás Silvestre.
Cambios: Alassia x Ballester, Peralta Pino x Gallego y Weggener x Martínez.
Belgrano Sá Pereira (3):
1- Conrado Perren, 2- Matías Bosio, 3- Brian Martínez, 4- Nicolás Gamba, 5- Matías Catania, 6- Gonzalo Vercellone, 7- Federico Tomatis, 8- Alexis Ferreyra, 9- Juan Ignacio Bosio (capitán), 10- Iván Ávila y 11- Guillermo Alegre.
Suplentes: 12- Sebastián Ingaramo, 13- Cristian Taborda, 14- Andrés Marraiso, 15- Nicolás Dejón y 16- Emanuel Tomatis.
DT: Nicolás Ceballos.
PF: Gonzalo Vercellone.
Cambios: E. Tomatis x Alegre, Marraiso x B. Martínez y Taborda x F. Tomatis.
Goles: PT 4’ Juan Manuel Gallego (CSC), 13’ Germán Grenon (CSC) y 30’ Alexis Ferreyra (B). ST 9’ Nicolás Gamba e/c (CSC), 11’ Gonzalo Vercellone (B) y 43’ Juan Ignacio Bosio (B).
Árbitro: Luciano Vega.
Asistentes: Ulises López, Ignacio Alem y Maximiliano Colombini.
Cancha: Central San Carlos.
Reserva: Central San Carlos 5 – Belgrano (Sá Pereira) 1.
Fuente: Fútbol de Ligas






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.









Falleció anoche en Gessler a la edad de 79 años, el Señor Néstor Julio Bertossi.

La Comuna de San Carlos Norte realizó el sorteo de dos lotes comunales que se encontraban a la venta.

La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

El enjambre atacó a la víctima, su esposa y su cuñada en un vehículo, cuando estaban en una zona rural de San Carlos Centro. El fallecido era oriundo de Granadero Baigorria. La médica que los atendió habló en Cadena 3 Rosario.

Con una jornada multitudinaria, se realizó la 48° Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda. “Hoy alentamos a dieciocho verdaderos héroes”, dijo el intendente Juan Pablo Poletti.

Es desde hoy al 9 de febrero. Las tutorías estarán orientadas para aquellas personas que finalizaron el cursado en Escuelas de Educación Secundaria Orientada (EESO) y en Escuelas de Enseñanza Media Para Adultos (EEMPA).

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

En horas de la siesta de este lunes se entregaron útiles escolares en la Secretaría del Club Central San Carlos.

El Club Central llevó a cabo una campaña solidaria días atrás en la que los socios colaboraron desinteresadamente donando útiles escolares para los niños que asisten a Casa de Tía Margarita.



