Instagram permite recuperar publicaciones eliminadas: ¿Cómo hacerlo?

Todos los elementos eliminados en la popular red social permanecen en una carpeta segura durante un período de 30 días.

Tecnología 30 de noviembre de 2021
INSTAGRAM-10

Ahora (desde un dispositivo iOS o Android) Instagram cuenta con una función que permite recuperar las publicaciones eliminadas. De esa manera, si uno se arrepiente de haber eliminado la foto de su feed, ahora puede recuperarla en unos días.

Paso a paso

Abra su aplicación de y toque la miniatura de su perfil en la esquina inferior derecha. Accede al menú del ícono de tres líneas horizontales (☰) en la esquina superior derecha. Presione en Configuración y luego a Cuentas.

Deslice el dedo hacia abajo en la lista y busque una opción titulada Eliminados recientemente. Se abrirá un espacio en blanco donde aparecerán todas las publicaciones que hemos eliminado. Hay que tocar la publicación que desea recuperar; estará abierto.

Toque los 3 puntos (⋮) en la esquina superior derecha y seleccione la opción Restaurar. Aparecerá una alerta y la publicación volverá a su perfil.

¿Qué contenido se puede recuperar en Instagram? Fotos y videos de tu perfil, las historias, Instagram TV y Reels. FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.