Un joven murió de un disparo en el tórax

El hecho ocurrió en la tarde de sábado. La víctima tiene 20 años.

Policiales28 de noviembre de 2021
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Durante la tarde del sábado, vecinos de bajada Chiji, de Sauce Viejo, llamaron a la policía luego de escuchar varias detonaciones de lo que parecía un arma de fuego. Al patrullar por la zona, el personal del comando radioeléctrico, encuentra a un pescador que comenta que estaba por la zona con un amigo y, al escuchar los disparos, vuelven a la costa en donde encuentran rastros de sangre.

 Los pescadores avisan que encuentran a un joven de 22 años con un disparo en la zona del glúteo, por lo cual llaman al 107 que los traslada hacia el hospital Cullen. Minutos antes, había ingresado al nosocomio un joven de 20 años con un disparo en el tórax. Este último fallece unos minutos después de su ingreso por un paro respiratorio. 

 Según fuentes oficiales, el joven de 20 años ingresó al hospital acompañado por un hombre de 25. También se destacó que entre las pertenencias del fallecido, se encontraron substancias que están siendo analizadas

 Por el momento interviene la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizan las pericias correspondientes en la zona de Estrella Federal y Alisos, lugar donde se encontró a la víctima, para determinar lo ocurrido. FUENTE: LT10

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.