Desvío Arijón: Sancarlinos protagonizaron un accidente de tránsito

Policiales 23 de noviembre de 2021
En este lunes, cerca de las 20: 20 hora se produjo un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 11 y su intersección con Ruta Provincial 36-S.
23112021-auto

Allí entraron en colisión el automóvil  VW Gol,  que se dirigía en sentido Sur-Norte por la primer arteria mencionada conducido por un hombre de 32 años, oriundo de Santa Fe, y el automóvil FIAT Duna, que se dirigía en el mismo sentido e intenta ingresar a Ruta Provincial 36, guiado por un hombre de 44 años de San Carlos Centro, quien iba acompañado de dos hijos menores de 11 y 15 años de edad, y una mujer de 22 años y sus hijos de 5 y 9 meses de edad.  

Que producto del siniestro resultaron lesionados la  joven de 15 y el niño de 11 años, la niña  fue  trasladada en ambulancia al SAMCo de la ciudad de Santo Tomé y el restante al Hospital de Niños de Santa Fe, en tanto los conductores resultaron ilesos.  

En el lugar  del accidente se comisionó personal de División Científico Forense de Coronda para realizar las tareas de rigor en la escena del hecho.  Posteriormente se informa que las dos víctimas fueron examinadas por médico de turno de dichos nosocomios quienes diagnosticaron lesiones de carácter leves, siendo dados de alta minutos después.

23112021-auto2

Te puede interesar