Sin nuevos casos positivos de Covid en la ciudad

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, datos desde el Martes 12 al Lunes 18 de Octubre:

Locales 19 de octubre de 2021
27052021-centro
27052021-centro

Sin nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchón.

Sin nuevos casos positivos del Laboratorio Privado.

1.748 casos positivos confirmados.

SIN CASOS ACTIVOS.

Sin internados en el módulo COVID.

Para evitar una tercera ola por la variante ¨Delta¨, resulta IMPRESCINDIBLE la utilización del ¨Tapabocas¨, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene.

Respetando los turnos otorgados, se continúa llevando a cabo la Campaña de Vacunación.

En relación a los viajeros, es imprescindible cumplir con el aislamiento y realizar al séptimo día el test PCR. Es la única herramienta para evitar la circulación comunitaria de la variante ¨Delta¨.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada.

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.

 

Te puede interesar
BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

30072018-rural

Asamblea de la Sociedad Rural de San Carlos

Locales 07 de marzo de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 27 de Marzo en el salón F. Cané de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20 Hs en primera convocatoria y a las 21 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto