Allanamientos con detenidos en Esperanza y San Carlos Centro por pornografía infantil

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias realizaron este lunes 11 allanamientos en la región en el marco de una causa que investiga delitos vinculados a la pornografía infantil.

Policiales06 de septiembre de 2021
06092021-alla

Diez de ellos se realizaron en Esperanza y uno en San Carlos Centro.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, que muestra en exclusiva las imágenes, hubo 7 personas detenidas sobre las cuales se investigan su participación en los hechos. Además fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Alejandro Benítez y hasta el momento este portal pudo saber que algunos se realizaron en Santa Fe y Cattaneo; Avenida Los Colonizadores al 300 y Simón de Iriondo al 5000.

Los operativos contaron con la colaboración de personal de la AIC Región 1 (Santa Fe y Departamentos Coronda, San Martín, Garay, San Javier y San Justo). Fuente:  Esperancino.com.ar

06092021-allana

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).